FÓRMULA PARA HACER COLONIA DE LIMÓN CASERA

http://www.deguapas.com
limones Te enseñamos a hacer, colonia de limón


El limón es un ingrediente común en aguas de colonia, ya que su fragancia tiene un aroma agradable que deja una sensación refrescante, ya que también es usado para la limpieza general.

Los ingredientes a comprar si se quiere fabricar nuestra propia agua casera de colonia de limón son una pequeña cáscara de limón, una taza de vodka o alcohol, dos cucharadas de agua y cuatro cucharas pequeñas del famoso aceite castigo de ricino.

Como en anteriores entregas recordamos que la cáscara de limón y el vodka o alcohol deberían guardarse en un frasco de vidrio con tapa hermética. Pero en este caso tras buscar un lugar seco, fresco y oscuro lo dejamos macerar de ocho a diez días mejor.

Después ya se cuela toda la mezcla y se sacan las cáscaras de limón para añadirle agua y aceite de ricino, y poder guardar el agua de colonia, en una pequeña botella de color oscuro
Estos perfumes caseros pueden durar hasta medio año si se conservan adecuadamente.

Siempre se agita antes de usar, y parece una obviedad, pero los puntos ideales para colocar el agua de colonia o cualquier perfume son aquellos donde hay más pulso. Por ejemplo, detrás de las orejas, en la parte interior de las muñecas o los codos, y por supuesto en el cuello.